Cómo lograr que tus enlaces sean vistos por más personas en Facebook

Esto del Social Media y el SEO no es para todos. Algunas personas lo detestan, otras viven de ellos y la mayoría no lo entiende. Básicamente se trata de hacerse visible en la red, lo cual es muy importante para los que tenemos un blog o página web. En realidad es mucho más fácil de lo que suena.
No sé si se han fijado pero Facebook ha hecho muchos cambios ultimamente. Me he enterado de que a la empresa no le gusta el spam y por tanto, los estados que llevan un enlace son poco visibles para el público en general.
Es por esto que ahora uso (y les comparto) un pequeño tip para que adjunten sus enlaces en Facebook y puedan ser vistos por muchas más personas.
Simplemente lo que hay que hacer es colocar el enlace en el primer comentario del estado, no en el estado. Quedaría algo como esto:

Y listo, así de sencillo lograremos que nuestro estado sea visto por todos nuestros amigos o por los integrantes de un grupo, etc.
Si les interesan más tips de este tipo por favor me cuentan en un comentario.

Comentarios

  1. A mi si que me interesaria más consejos sobre tips en facebook, ya que tengo varios blogs y me gustaria que se diesen a conocer para mas gente. muchas gracias por tus consejos, me han sido de gran ayuda. saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares