Los 5 mejores canales de Youtube para apoyar las clases en Preescolar

En esta ocasión traigo 5 canales de Youtube donde encontraremos videos geniales para apoyar nuestras clases en el nivel de preescolar. Espero les sirvan!


1. Lunacreciente. Mis favoritos son los videos del Mono sílabo, que enseña a los niños a leer las sílabas y los de Barney el camión, que explica diferentes temas como los animales domésticos, los oficios y profesiones, etc.


2. Pinkfong. Este canal me encanta porque tiene canciones fáciles de todos los temas. Además los gráficos son geniales, los niños los adoran. Además, todas las canciones tienen su versión en inglés en el canal de Pinkfong en inglés.


3. FunKidsEnglish. Canciones en inglés para aprender cantando.


4. GoNoodle. Este canal tiene videos bailables, casi todos en inglés. Son canciones muy divertidas con coreografías fáciles de seguir. Mis niños se divierten mucho bailando esos temas, aunque no entiendan qué dice.

5. Canal INFANTIL by DanixT. Este canal tiene series animadas de los años 80 y 90. Mis favoritas: Erase una vez la vida y David el gnomo. La primera enseña sobre el funcionamiento del cuerpo humano y la segunda sobre valores humanos.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares